Inicio Alcala100% Apoya Antonio Montero Tierno es ALCALÁ 100%

Antonio Montero Tierno es ALCALÁ 100%

337
0
Compartir

Soy Antonio Montero Tierno y concurro a las elecciones con ALCALÁ 100%, porque no todos los políticos ni los partidos son iguales.

Me preocupa mi pueblo y siento el deber de hacer algo por ALCALÁ, algo por intentar cambiar la situación que padecemos. Soy una persona seria y comprometida, y por ello quiero luchar, trabajar y contribuir a traer a ALCALÁ el bienestar que toda familia alcalareña merece.

En lo deportivo hay mucho por hacer. No existe mantenimiento de nuestras instalaciones. ALCALÁ ha gastado millones en construcciones deportivas que posteriormente privatiza y olvida. Los alcalareños primero pagan por su construcción y luego pagan por usarlas.

Alcalá necesita un cambio. Estamos hartos de que la gestión de la Delegación de Deportes siempre esté en manos de las mismas personas, que nada hacen por el deporte y que lejos de avanzar y crear, nos mantienen en la desidia y el abandono.

ALCALÁ 100% creara el patronato del deporte, que ayudara a gestionar, junto con los deportistas, todas las instalaciones deportivas y donde se valorará a todos y cada uno de los alcalareños como únicos.

Tenemos grandes deportistas alcalareños que son deportistas de élite, que luchan solos para conseguir sus metas. Ayudemosles en su camino y sintámonos orgullosos de sus triunfos.

Con ALCALÁ 100% el deporte despertara, tal y como buscan los deportistas

Vecinos y vecinas, os pido que confiéis en este proyecto, que pretende transformar nuestro pueblo en la ALCALÁ que todos deseamos.

VOTA POR ALCALÁ, VOTA POR ALCALÁ 100%

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí