Inicio Alcalá 100% Denuncia Fidel Portillo es ALCALÁ 100%

Fidel Portillo es ALCALÁ 100%

954
0
Compartir

Soy José Fidel Portillo Peña y concurro a las elecciones por ALCALÁ 100%. Un equipo formado por tantas personas de carácter y circunstancias distintas, pero a la vez con un objetivo común y homogéneo, Alcalá de Guadaíra, su bienestar y progreso.

Creciendo en el alcalareño barrio de Malasmañanas, desde muy joven sentí atracción por el mundo de la política.

Compaginando estudios y trabajo, logré acabar mi Diplomatura en Graduado Social, que ejerzo hoy día desde hace ya casi veinte años, no sin antes pasar por negocios de ocio en Alcalá.

Dicha experiencia acumulada en estos años, puedo, debo y, además, quiero, aportarla a este proyecto, a fin de ayudar, junto con el equipo al que pertenezco, a mejorar nuestra ciudad, comprometiéndome con un partido en el que queremos liderar el proceso de limpieza y de devolver la calidad democrática a nuestro Ayuntamiento, y por ende, a nuestra localidad.

Por ello, he decidido iniciar este viaje apoyando a mi equipo y nuestra candidata, Jesica Garrote, con el objetivo claro y conciso de mejorar y revalorar nuestra ciudad en todos y cada uno de sus aspectos.

Familia, amigos, compañeros y vecinos de mi localidad, desde aquí os insto a colaborar en el cambio de nuestra querida Alcalá, buscando un digno futuro para todos los que la hacemos posible día a día.

VOTA POR ALCALÁ, VOTA ALCALÁ 100%

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí