Inicio Alcala100% Apoya José Manuel Saavedra es ALCALÁ 100%

José Manuel Saavedra es ALCALÁ 100%

406
0
Compartir

Si piensas que todos los políticos son iguales, te estás perdiendo la posibilidad de mejorar

Me llamo José Manuel Saavedra Gandul, tengo 47 años y concurro a las elecciones municipales por ALCALÁ 100%.

Alcalareño como mis dos apellidos, soy hijo de Matilde, nacida y criada en una cueva de la calle Ancha y del inolvidable Antonio Saavedra “Salpicón”.

Poseo el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente soy alumno del Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla.

Trabajador autónomo desde hace más de 20 años, desarrollo labores de logística y transporte para una conocida multinacional del sector servicios.

Siempre he pensado que ALCALÁ estaba falta de un partido que luche por ella y transversal,  POR Y PARA LOS ALCALAREÑOS, que no se distinga  por estar trufado de carga ideológica y de cargos impuestos por órganos externos al municipio y que, por contra, esté configurado por buenos gestores y administradores, cualidad imprescindible para la política municipal.

ALCALÁ 100% reúne entre sus filas a los mejores gestores posibles. Alcalareños implicados socialmente en la ciudad y que, sin duda y respaldados por un programa más que ilusionante, pondrán al servicio de sus vecinos su trabajo y esfuerzo para hacer de ALCALÁ una ciudad más limpia, más rica, con mejores servicios públicos, adoptando políticas que incentiven el empleo ayudando a empleadores y empleados, dando apoyo al deporte, la cultura y al gran olvidado, el turismo…

Todo esto requiere un arduo trabajo, pero sí queremos podemos lograrlo entre todos. Cualquier camino comienza por un primer paso y ese nos corresponde darlo a todos para lograr el objetivo de una ciudad mejor, así que el día 26 de mayo VOTA POR ALCALÁ, VOTA POR ALCALÁ 100%

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí