Inicio Alcalá 100% Denuncia Los vecinos de Santa Genoveva hablan

Los vecinos de Santa Genoveva hablan

514
0
Compartir

En la reunión mantenida ayer entre los vecinos de la urbanización Santa Genoveva, se acordó realizar una serie de actuaciones encaminadas a poner de relieve la problemática que sufrimos las casi 150 familias que vivimos en esta urbanización pero que por estar alejadas del casco urbano de Alcalá somos permanentemente ignorados por las administraciones públicas. Hace ya años que desde la asociación de vecinos se viene pidiendo al ayuntamiento que interceda para facilitar el acceso a la urbanización y para la adecuación de las cunetas. Esto último por los problemas que las lluvias ocasionan tanto de inundaciones en la urbanización por la acumulación de rastrojos a lo largo de la carretera, como por la suciedad y caos tras las mismas, con pocas o ninguna solución por parte del Ayuntamiento.
Tras el accidente sufrido por nuestro vecino el pasado día 9, y hartos ya de la falta de respuesta oficial, se han organizado distintos grupos de trabajo para hacer visible nuestra situación, de forma que:
En primer lugar, se están colocando pancartas en los alrededores de la urbanización, en contra de los accidentes por el exceso de velocidad que continuamente se da en esta carretera, y exigiendo la colocación de una rotonda que aminoraria la velocidad de los usuarios de esta vía, al igual que se hizo en el acceso a la barriada de San Rafael situada a 3 km de nuestra urbanización.
También se ha organizado otro grupo para conseguir información sobre accidentes y multas de velocidad producidos en esta carretera, de forma que tengamos una base documental en la que afianzar nuestra petición.
Otras personas se encargarán de realizar la tramitación oficial y burocrática pertinente, con el asesoramiento legal que se precise ya que ya estamos hartos de buenas palabras pero ninguna actuación.
Tanto la comunidad de propietarios como la asociación de vecinos trabajarán conjuntamente con todos los medios a su disposición, para reivindicar las peticiones de los vecinos, que entendemos deben ser atendidas con urgencia puesto que hablamos del peligro de vidas humanas.

Desde Alcalá 100% nos hacemos eco de su reivindicación y le hemos hecho llegar todo nuestro apoyo, porque en nuestra Alcalá no puede haber barrios de primera y barrios de segunda.
¿Por qué no igualdad y equidad en todos los barrios de Alcalá?

#Alcalá100x100conSantaGenoveva
#Alcalá100x100conlosvecinos
#Yporqueno?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí