Inicio Alcala100% Apoya Esperanza Macarena Ruz es ALCALÁ 100%

Esperanza Macarena Ruz es ALCALÁ 100%

515
0
Compartir

Si piensas que todos los políticos y todos los partidos políticos son iguales, te estas perdiendo la posibilidad de mejorar. Soy Esperanza Macarena Ruz y concurro a las elecciones por Alcalá 100%.

Nací en este precioso pueblo y siempre he vivido aquí junto a mi familia.

Desde hace algunos años, el deterioro y el pasotismo de nuestros políticos, incumpliendo sistemáticamente todo lo que prometen, nos deja un pueblo sin ilusiones, sin perspectiva de futuro, sin inversiones para nuestros emprendedores, sin oportunidades para nuestros jóvenes.

Me gustaría vivir en una Alcalá valiente y actual, con recursos y oportunidades suficientes para convertir nuestro pueblo en un lugar atractivo para la juventud, llenarlo de savia nueva que haga levantar las ilusiones y las esperanzas en construir una Alcalá diferente y llena de vida. Con lugares de ocio seguros y adecuados para que no tengan que salir a buscar nada fuera de su ciudad.

Votar por ALCALÁ 100% es votar por ALCALÁ. Por eso os pido vuestra confianza y apoyo, para que entre todos convirtamos ALCALÁ en la ciudad que nos merecemos.

VOTA POR ALCALÁ, VOTA POR ALCALÁ 100%

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí