Inicio Alcala100% Apoya Silvia Escobar es ALCALÁ100%

Silvia Escobar es ALCALÁ100%

422
0
Compartir

Soy Silvia Escobar Espinar, y me presento a las próximas elecciones municipales por ALCALÁ 100%. Un proyecto impregnado de ilusión para reconstruir nuestro pueblo, apoyado por un equipo de personas tan reales y sinceras, como nuestras ganas de mejorar ALCALÁ

Y son esas ganas las que me impulsaron a lo que es y será mi vocación, la política. Tengo 21 años, y soy estudiante de tercero del doble Grado en Ciencias Políticas y Sociología.

Soy oriunda del pueblo que lleva el pan por bandera, y tiene albero tiñendo sus laderas. Del pueblo cuyas gentes me vieron crecer hasta lo que soy, y lo que me queda por ser. Porque sé, que ALCALÁ seguirá creciendo en todos los sentidos, y ALCALÁ  100% será el catalizador de ello.

He de decir, que perdí la confianza en el sistema político en cuanto di mis primeros pasos por estas aguas pantanosas. Esto cambió cuando conocí a Jesica Garrote. Ella cristalizó mis pensamientos con los numerosos actos que emprendió en su día a día para luchar por sacar adelante este gran proyecto para ALCALÁ. Y con su apoyo, pude ver que otra manera de hacer política es posible. Porque soy de las que piensa que la política está inmersa en cada acto que realizamos, en cada acción que emprendemos, y en cada gesto que regalamos.

Porque la verdadera política es la que se hace todos los días, y siempre va de la mano de nuestras vecinas y vecinos, y desgraciadamente, esa esencia se ha perdido. Porque la política tiene que estar al servicio de la ciudadanía y no a la inversa. Porque si no conocemos las demandas de nuestros vecinos, ¿qué futuro nos espera?

ALCALÁ 100% recuperara esa esencia de comunidad. Porque apostamos por lo local, por la participación ciudadana, por la igualdad de oportunidades, por la erradicación de las desigualdades, por compartir con nuestras vecinas y vecinos. En definitiva, apostamos por una ALCALÁ mejor en todas las esferas.

Apuesto por ALCALÁ 100% porque apuesta por ALCALÁ, porque “si piensas que todos los políticos y todos los partidos son iguales, te estás perdiendo la oportunidad de mejorar”.

Así que la pregunta es… ¿Y por qué no?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí