Inicio Alcala100% Apoya Valentín Jiménez es ALCALÁ 100%

Valentín Jiménez es ALCALÁ 100%

467
0
Compartir

Soy Valentín Jiménez, tengo 55 años y concurro a las elecciones por ALCALÁ 100%, pues me han demostrado que no todos los políticos son iguales.

Vine a vivir a ALCALÁ con tan solo dos añitos y me siento alcalareño hasta la médula.

Soy ALCALÁ 100% porque me duele mi pueblo. Como comercial, ver las condiciones en la que se encuentra la zona industrial me parte el alma. No existe apuesta por nuestros jóvenes, que se tienen que ir de su pueblo porque aquí no se les ofrece ninguna alternativa de futuro. Todos somos testigos de como no aprovechamos adecuadamente los recursos naturales que nos ofrece nuestra ciudad, entre otras tantas cosas.

Ser parte integrante de este nuevo partido con compañeros que dan el 100% por sus vecinos me llena de ilusión y ganas de trabajar, para que entre todos, logremos cambiar una situación que ya se hace insostenible.

Alcalá 100% es un partido que mira sólo por su pueblo y su gente. Hacía falta aire fresco y nuevo en ALCALÁ.

Mi trabajo y mi lucha están con ALCALÁ 100%. Por todos los alcalareños, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nuestros jóvenes y mayores!

Hay que cambiar el ciclo en ALCALÁ, por eso vecinos os pido el voto, para que nos permitáis empezar a construir eso que todos tanto demandáis.

VOTA POR ALCALÁ, VOTA POR ALCALÁ 100%

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí