Inicio Alcalá 100% Denuncia VUELVEN LOS APAGONES

VUELVEN LOS APAGONES

239
0
Compartir

Una nueva avería ha provocado un apagón, que ha afectado a gran parte de los vecinos de Las Beatas, Los Pinares de Oromana, Campo Alegre y La Pirotecnia

ALCALÁ 100% ha denunciado esta situación en varias ocasiones al ayuntamiento, quien anunciaba a bombo y platillo hace justo un mes, que la avería estaba localizada y que tras una obra en la que se sustituyó una línea, el problema estaba resuelto. Otro problema solucionado al modo ayuntamiento de Alcalá.

La política debe ser una herramienta para ayudar a los ciudadanos. Estos apagones han ocasionado accidentes que han llevado a  personas al hospital, fallos en equipos eléctricos de enfermos que dependen de ellos, pérdidas a los comercios de la zona. ¿Qué más debe ocurrir?

Anoche no había demanda excesiva de electricidad y sin embargo la nueva infraestructura, que según reza en el comunicado del ayuntamiento «garantizaba la calidad del servicio para el vecindario de esta barriada» y cuya instalación costo 38.000€, no ha resuelto el problema.

¿Qué les espera a estos vecinos cuando el calor dispare la demanda energética?

ALCALÁ 100% continuara trabajando junto a los vecinos para que Endesa identifique el verdadero problema y lo solvente de una vez por todas, para que esto no vuelva a suceder. Pero está en manos de los vecinos que los problemas de Alcalá dejen de arreglarse de una vez por todas al modo Ana Isabel Jiménez Contreras.

¿Por qué no una ALCALÁ donde los vecinos y sus problemas sean la prioridad del ayuntamiento?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí